273844

Deportes

DIM goleó 3-0 en casa a Fortaleza y es tercero en Liga

Fútbol - Mayo 1 de 2016, 9:47 pm
DIM. Foto: Twitter Oficial de Independiente Medellín.

Los rojos están a un partido de asegurar su participación en playoffs.

Los dirigidos por Leonel Álvarez volvieron a ganar por un resultado abultado en la Liga; esta vez fue 3-0 ante Fortaleza que no cumplió un buen juego en la capital antioqueña.

El primer gol del ‘poderoso’ llegó gracias Leonardo Castro, uno de sus goleadores en Liga, quien cazó un rebote en el área luego de su cobro de pena máxima y decretó de pierna derecha la ventaja sobre los ‘atezados’.

El otro goleador rojo no se quiso quedar atrás y decretó el 2-0 con un disparo de pierna derecha a pase de John Hernández, quien fue uno de los jugadores más importantes del compromiso.

Una de las más importantes noticias, fue la vuelta al gol de Christian Marrugo, quien fue el encargado de poner cifras concretas en el marcador ante un Fortaleza que no opuso mayor resistencia al ataque del DIM que este domingo fue ‘poderoso’.

Independiente Medellín llegó a 30 puntos en Liga y se colocó en la tercera casilla, solo superado por Millonarios y Atlético Nacional, que será su rival de turno el próximo sábado en el Atanasio Girardot con transmisión de RCN.

Fortaleza sigue hundido en la casilla 19 de Liga con 12 unidades y en la próxima fecha esperará reivindicarse recibiendo a un Patriotas que llegará con aire en la camiseta al gramado del estadio Metropolitano de Techo.

Alineaciones:

Medellín: David González; Marlon Piedrahita, Juan Camilo Saiz, Hernán Pertuz, Luis Tipton; Daniel Torres, John Hernández, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; Juan Fernando Caicedo y Leonardo Castro. DT: Leonel Álvarez.

Fortaleza: Sebastián Duque; Anderson Arroyo, Marco Canchila, Luciano Ospina, Jonathan Saenz; Yorman Rueda, Kevin Londoño, Carlos Rodríguez, Brayan Torres, Kevin Salazar; y Juan Moreno. DT: Nilton Bernal.

Árbitro: Carlos Anaya. Estadio: Atanasio Girardot.

DeportesRCN.com

dim fútbol Medellín fortaleza deportes liga águila