275012

Deportes

Deportivo Cali sufrió para doblegar a Jaguares en el estadio Palmaseca

Fútbol - Mayo 15 de 2016, 8:42 pm
Fotos: Twitter @AsoDeporCali

Los dirigidos por Mario Alberto Yepes se mantienen en el grupo de los ocho con el 3-2 a su favor.

Luego de tener dos goles de ventaja, el Deportivo Cali terminó sufriendo para vencer por un solo tanto de diferencia a Jaguares de Córdoba, que se mostró combativo en busca de un resultado positivo.

A los 12 minutos comenzó al frente el local, pase de Andrés Felipe Roa y Harold Preciado marcó dentro del área, y a los 28' un centro de Helibelton Palacios permitió a Rafael Santos Borré anotar el 2-0, lo que era hasta entonces una cómoda ventaja.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron porque el club de Montería presionó hasta encontrar el descuento al minuto 66'. Luego de un tiro libre desde el costado derecho, Kevin Balanta anotó en propia puerta.

Poco después, a los 73', una jugada calcada de Jaguares los llevó al empate 2-2, pero en esta ocasión fue el volante Jeysen Núñez que empalmó el cabezazo ganando a los centrales y a quemarropa del arquero Ernesto Hernández.

Cuando mejor jugaban los cordobeses en busca del triunfo, Andrés Felipe Roa inició la jugada, Mateo Casierra la asistencia y Juan Andrés Balanta con potente disparo ante la salida de Wilder Mosquera marcó el 3-2 favorable al 'azucarero'.

Jaguares vendió cara su derrota porque hasta el último minuto arrinconó a un Deportivo Cali que dejó escapar el control del juego, pero que a pesar de ello fue más contundente y por eso se quedó con los tres puntos.

Con su triunfo el Cali  llegó a 28 puntos y se mantiene dentro de los ocho mejores, mientras Jaguares con 23 en el puesto 11 está prácticamente eliminado.

En la fecha 19, Cali visitará a Envigado a las 5:00 de la tarde el sábado 21 de mayo con transmisión de RCN, mientras el equipo 'felino' visitará a Rionegro Águilas.

DeportesRCN.com

 
Deportivo Cali sufrió doblegar Jaguares palmaseca fútbol goles