332503

Deportes

Defoe rinde homenaje al pequeño Bradley, su fan que murió de cáncer

Fútbol - Octubre 19 de 2018, 10:33 am
Foto: @IAmJermainDefoe

Es la demostración de que la amistad incluso llega más allá de la muerte. El futbolista Jermain Defoe con un tatuaje le rindió un homenaje a Bradley, un pequeño amigo que no pudo ganarle la batalla a un cáncer.

La amistad de Jermain Defoe y Bradley Lowery, es la de una historia que el fútbol unió en un camerino cuando el fanático conoció a su ídolo. Desde ese momento, el delantero y el hincha fueron inseparables.
 
Bradley, fanático del Sunderland, fue diagnosticado cuando tenía 18 meses con neuroblastoma, un extraño tipo de cáncer. Desde entonces, libró una batalla contra la enfermedad que duró seis años.
 
La salud del pequeño fanático se deterioraba con el paso del tiempo, pero el artillero inglés siempre estuvo al lado de su amigo, incluso en los momentos más difíciles.  Defoe pasó noches enteras junto a Bradley en el hospital donde recibía tratamiento.
 
A mediados del año pasado el cuerpo del menor no aguantó más, la noticia devastó al jugador inglés que se despidió de su compañero de aventura con un emotivo mensaje.
 
“Adiós mi amigo te voy a extrañar mucho. me siento tan bendecido de que Dios te haya traído a mi vida y tuve algunos momentos increíbles contigo y por eso estoy tan agradecido. Nunca olvidaré la forma en que me miraste cuando te conocí por primera vez, el amor genuino en esos lindos ojos. Realmente me resulta difícil encontrar palabras para expresar lo que significas para mí"
 
Un año después de la muerte de Bradley, Jermani Defoe quiso rendirle un último homenaje llevado su nombre en su piel para siempre.
 
La tinta del tatuaje será imborrable como una amistad que se formó en una cancha de fútbol y que el jugador inglés llevara en su muñeca por el resto de su vida.
 
defoe tatuaje Jermain Defoe cancer niño cáncer bradley defoe cancer defoe bradley