116071

Deportes

Daniel Torres, jugador del Santa Fe, venció el alcoholismo

Fútbol - Enero 20 de 2014, 3:14 pm
Daniel Torres, volante de Independiente Santa Fe.

Daniel Torres, volante de Independiente Santa Fe, reconoció que su carrera estuvo en peligro por su adicción al alcohol.

El jugador contó que casi pierde su familia por culpa de su adicción y hoy por fortuna puede relatar la historia y decir que hace parte de la nómina principal del grupo 'Cardenal'.
 
"La rumba y el alcohol me hacían ser una persona totalmente irresponsable", señaló Daniel Torres.
 
La vida de Torres, dentro y fuera de la cancha, nunca fueron cercanas.
 
"Tenía un problema en el tema disciplinario, me gustaba mucho rumbear, tomar y era de las personas que no le importaba", indicó el jugador.
 
Su imagen, a pesar de ser un aguerrido 'cardenal' en el terreno del juego para sus más cercanos, no era precisamente la de un santo.
 
"Yo decía, en determinado momento,  prefiero estar sola  a estar trasnochada imaginando y pensando cosas", señaló Natalia Pabón, esposa de Daniel Torres.
 
Un fatal refugio ganó lugar en su vida.
 
"Me desahogaba en el licor, una derrota, un traspiés, una pelea con mi señora y ya me iba a tomar, a rumbear”, añadió el volante 'cardenal'.
 
A tal punto de encontrase con una roja inesperada.
 
"Me devolvieron del Nacional, me devuelven por parte disciplinaria, en ese momento ya había perdido a mi esposa a mi hijo", indicó Torres.
 
Seis meses después, el regreso a la ‘casa roja’ coincidió con un encuentro tan sagrado  como el amor por su primer equipo. Las parrandas de los miércoles fueron remplazadas por la oración y el amor a dios. Quienes conocían a Torres aseguran que el jugador cambió profundamente.
 
"Yo rezaba por él y todavía sigo rezando para que su vida siga en ascenso, yo creo que dios tiene muchas cosas para Daniel y para su familia", señaló un allegado al jugador. 
 
Daniel regresó a la titular con Wilson Gutiérrez para ser un ‘león’ del mediocampo, ahora la lucha parce doble, pues tiene un carrera contrarreloj para recuperar el tiempo.
 
"Recuperar mi familia, mi hogar, pensar en llegar a la  Selección  son mis metas", indicó Torres.
 
NoticiasRCN.com
    
 
 
  
 
daniel torres independiente santa fe