Colombianos protagonistas de vergonzosa pelea en una tribuna en partido de Copa América

Deportes
16 Jun 2019 11:35
En las redes sociales se ha hecho viral un video en el que varias personas pelean en una tribuna del estadio en el que Colombia enfrentó a Argentina.

En la imagen se ve un grupo de asistentes en las graderías del estadio Arena Fonte Nova, en Brasil, se golpean entre ellos con puños y patadas.

En el video que circula por redes sociales se observan los enfrentamientos que vieron los cientos de asistentes al partido entre Colombia y Argentina.

Según la información obtenida, la Policía de Brasil intervino y expulsó a todos los participantes en la gresca del escenario deportivo. Ya afuera del estadio los desórdenes continuaron con mucha más violencia.

Las autoridades de Brasil y Colombia identificó a tres personas que participaron en los disturbios, los detuvieron y les hicieron la reseña. Son dos hombres y una mujer menores de edad y son de Bogotá, dos de ellos tienen antecedentes judiciales por hurto agravado y calificado.

La Policía de Brasil prohibió su ingreso a los partidos de futbol del torneo suramericano y los expulsó del país por lo que tienen 24 horas para salir de Brasil.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube

NoticiasRCN.com