32191

Deportes

Colombia se prepara para el duelo con Ecuador

Fútbol - Septiembre 2 de 2013, 3:22 pm
Los jugadores se preparan para un partido en el que Falcao aún es duda. Foto: FCF

Los dirigidos por Pékerman se ponen a punto para los duelos mundialistas.

Bajo la dirección técnica del argentino José Pékerman, el combinado nacional efectuó su segundo ciclo de entrenamientos previo al choque del próximo viernes ante Ecuador, por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Fueron seis los futbolistas que estuvieron presentes en Barranquilla y ocho más se incorporaron durante el día a la concentración. Este lunes se espera que arriben el resto de jugadores, para completar los 26 convocados para la doble confrontación de Eliminatorias.

Los jugadores presentes en la práctica realizaron ejercicios de regeneración física y se pusieron a punto desde el punto de vista mental con el objetivo trazado.

El grupo dirigido por José Pékerman tiene en su cronograma realizar entrenamientos hasta el próximo jueves, día en el que tendrá que quedar listo el equipo (al menos en los planes del entrenador) para el duelo ante Ecuador, el cual comenzará sobre las 3:30 de la tarde el día viernes.

La Selección Colombia tiene este lunes (desde las 3:30 p.m.) su tercer ciclo de entrenamientos en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe con ingreso a los medios de comunicación.

Inicialmente está anunciada la llegada a Barranquilla de Teófilo Gutiérrez, Mario Yepes, Cristian Zapata, Fredy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca, David Ospina, James Rodríguez, Falcao Garcia, Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero.

Ante los ecuatorianos no podrán ver acción, debido a acumulación de tarjetas amarillas y tarjeta roja, respectivamente, los futbolistas Mario Alberto Yepes y Cristian Zapata.

NoticiasRCN.com 

selección colombia barranquilla