270532

Deportes

Colombia ya cuenta con el grupo completo para los partidos eliminatorios

Fútbol - Marzo 22 de 2016, 7:15 am
La última vez que Colombia visitó a Bolivia en la paz por Eliminatorias fue el 11 de octubre de 2011. Foto FCF

En la tarde y noche de este lunes, se completó el grupo de jugadores para los duelos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Con la llegada este lunes de James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel, Santiago Arias, Adrián Ramos, Abel Aguilar, Luis Quiñones, Gustavo Cuéllar, Frank Fabra,Ccarlos Bacca y Cristian Zapata (suspendido para el juego ante Bolivia) se completó el grupo de convocados para los partidos de las Eliminatorias a Rusia 2018, frente a Bolivia y Ecuador.   
 
En la jornada de este lunes trabajaron en doble turno, en la mañana los jugadores estuvieron en el gimnasio, mientras los arqueros practicaron en campo. En la tarde, estuvieron en la cancha, algunos con trabajos técnico tácticos y otros en recuperación.   
 
Por su parte, los jugadores que llegaron este lunes, estuvieron haciendo trabajos de movilidad y recuperación en el gimnasio.   
 
Jeison Murillo se refirió a la manera como deben afrontar a su próximo rival, la selección de Bolivia: "Un partido serio, debemos tratar de estar acoplados, de estar juntos para que no nos fatigue la altura, y yo creo que debemos buscar el resultado que necesitamos".
 
Por su parte, Dayro Moreno, quien regresa a la selección Colombia se refirió a esta nueva etapa con el equipo nacional: "soy un jugador más maduro, con mucho más recorrido, más partidos a nivel internacional, eso debo demostrarlo en la cancha y respaldar al "profe" que me dio nuevamente la oportunidad".
 
La última vez que Colombia visitó a Bolivia en la paz fue el 11 de octubre de 2011 y  obtuvo un valioso triunfo por 2-1 con goles de Dorlan Pabón (48') y Falcao García (93').
 
NoticiasRCN.com
concentración Selección Colombia selección colombia Eliminatorias a Rusia 2018 Selección de Bolivia Selección Ecuador Eliminatorias al Mundial Rusia 2018