274451

Deportes

Bucaramanga cayó ante Envigado en Floridablanca

Fútbol - Mayo 8 de 2016, 8:59 pm
Envigado F.C. Foto: DeportesRCN.com

El equipo naranja consiguió su segunda victoria al hilo.

Al estadio de Floridablanca llegaban dos equipos con realidades similares en la Liga Águila. Por un lado, Bucaramanga quería salir de la ‘empatitis’ que lo acompañaba en las últimas cuatro fechas y que lo ha acompañado durante todo el campeonato; por el otro, un Envigado que pisaba el Álvaro Gómez Hurtado, motivado luego de su victoria ante Millonarios.

Ya en el juego, los locales se apoderaron del balón, pero los dirigidos por Juan Carlos Sánchez eran los que atacaban con peligro de cara al pórtico defendido por el guardameta Andrés Mosquera.

Envigado, pese a la ausencia de su goleador Angello Rodríguez, nunca fue menos que el local y al minuto 31’ del compromiso se fue adelante en el marcador, gracias a un bonito gol del ‘enchufado’ Ray Vanegas, que concluyó una buena jugada colectiva, ‘bañando’ al arquero Mosquera y definiendo por encima de su humanidad a su salida.

Los ‘leopardos’ no encontraron el juego ideal para empatar el partido y los ‘naranjas’ se aprovecharon para irse vencedores al vestuario.

Para el segundo tiempo, Marcos Aguirre y Faber Cañaveral intentaron igualar las acciones para el Bucaramanga, pero vino la respuesta de Envigado a través de la figura del juego, Ray Vanegas, quien con un disparo al larguero por poco convierte el segundo para el equipo antioqueño.

Al final Bucaramanga sumó otro resultado negativo en casa y sentenció su posibilidad de ir a los playoffs. Entretanto Envigado hizo un gran negocio en Floridablanca, consiguiendo tres puntos vitales para salir del sótano en las posiciones de la Liga.

Los ‘leopardos’ quedaron en la posición 15 con 18 unidades y la próxima fecha se enfrentarán a un airado Cortuluá en el estadio 12 de Octubre. Envigado, por su parte, se ubicó en la casilla 16 con 16 puntos y en la jornada 18 recibirán a Junior de Barranquilla en el Parque Estadio.

Ficha técnica:

Bucaramanga: Andrés Mosquera; Jair Palacios, Luis Payares, Jarol Martínez, Diego Amaya; Michael Balanta, Carlos Giraldo, Luis Mosquera, Faber Cañaveral, Marcos Aguirre y Mauro Guevgeozian. DT: José Rodríguez.

Envigado: Jeferson Martínez; Yonatan Murillo, Sergio Mosquera, Jefferson Gómez, Cristian Arrieta; Jonny Mosquera, Diego Gregori, Michael López, Iván Rojas, Miguel Pérez y Ray Vanegas. DT: Juan Carlos Sánchez.

Goles: Ray Vanegas 31’ (PT).

DeportesRCN.com

Envigado floridablanca Bucaramanga fútbol deportes liga águila empate