272566

Deportes

Boyacá Chicó y Bucaramanga empataron en el estadio La Independencia

Fútbol - Abril 16 de 2016, 6:46 pm
Jugadores de Boyacá Chicó. Foto: facebook.com/BoyacaChicoFutbolClub

El equipo boyacense recibió la visita de los 'Leopardos' y con el empate llegó a 15 puntos.

Boyaca Chicó recibió la visita de Atlético Bucaramanga en el estadio La Independencia. Los locales comenzaron con la iniciativa. Desde los primeros minutos dieron a conocer su táctica de toque corto y subiendo sus líneas por las bandas llegaron al arco contrario, pero sin éxito alguno.

El equipo que vistió de rosa y 'Búcaros' desarrollaron un buen fútbol en el campo. Aunque no aparecieron muchas llegadas en los primeros minutos el buen manejo de la pelota, le dio emoción al compromiso.

Al minuto 16 los 'Leopardos', esperaron al contrario y presionaron en donde Chicó parecía débil y se le podía generar peligro. Aguirre lanzo la esférica buscando la velocidad de García.

Los visitantes no encontraron claridad en el ataque, las transiciones de la pelota no eran eficientes y no podían determinar la trayectoria por los costados.

El encuentro se desarrolló en tocar el balón sin acercarse a las porterías contrarias, sin embargo, al minuto 30, Wason Rentería abrió el marcador a favor de los locales tras un cabezazo ante el espectacular cobro de esquina que realizó Soto.

El DT de Boyacá, Darío Sierra, asumió las debilidades de los 'Leopardos' y subió más arriba a Dager Palacios, para que causara más problemas al cuadro santandereano.

En la parte complementaria ingresó Jairo Castillo por Luis Sierra en el equipo visitante. Al minuto 51, Jarol Martínez recibió cartón amarillo por haberle metido la mano al balón.

Bucaramanga se alzó en ataque y al minuto 55, el balón quedó al espacio de Marcos Aguirre, quien se la pasó a Michael Balanta, el extremo venció a toda la zaga y se perfiló frente al área y terminó definiendo para poner el empate en el marcador.

Los visitantes atacaron con pelotas largas y centrando hasta los costados. Aguirre tomó protagonismo, Balanta y García interpretaron las jugadas.

Con el gol del empate, el encuentro se congelo y volvió a caer, y afectó la emoción del partido, aunque el local trató de volver a ubicarse arriba en el marcador, lamentablemente no lo consiguió, dejando el final del compromiso en empate.

Con el empate, Boyacá Chicó se ubica en el puesto 11 con 15 puntos y deberá visitar al Junior en la próxima fecha, mientras que Bucaramanga se ubica en la casilla 13 con 14 puntos y se verá la cara con Millonarios de local. 

Alineaciones:

Boyacá Chicó: Arnaldo Giménez; Fausto Obeso, Carlos Díaz, Ariel Soto, Andrés Correa; Juan Mahecha, Deiner Córdoba, Dager Palacios, Enrique Soto; Wason Rentería y Misael Riascos. Entrenador: Darío Sierra.

Bucaramanga: James Aguirre; Jair Palacios, Diego Amaya, Luis Payares, Jarol Martínez; Luis Sierra, Carlos Giraldo, Jaime Castrillón; Maicol Balanta, Stiwar García y Marcos Aguirre. Entrenador: José Manuel Rodríguez.

Árbitro: Gustavo González.

Estadio: La Independencia.

DeportesRCN.com

Boyacá Chicó Bucaramanga fútbol deportes liga águila