115371

Deportes

Barcelona empató con el Levante y sigue líder

Fútbol - Enero 19 de 2014, 5:52 pm
Keylor Navas fue uno de los responsables de que el partido terminara igualado. Foto: AFP

En la jornada 20 de la Liga de España, el FC Barcelona empató de visitante con el Levante y continua siendo líder.

El equipo blaugrana dirigido por el argentino ‘Tata’ Martino empató a un tanto en su visita al Levante, equipo al cual goleó en la primera jornada de la Liga 7 por 0 en el Camp Nou. 

El local se adelantó rápido en el marcador luego de un certero cabezazo por parte del defensa Loukas Vyntra  a los 10 minutos del primer tiempo. La alegría para el equipo valenciano duraría poco, ya que nueve minutos después y con un gol similar, Piqué igualaría las acciones para el equipo catalán.

Durante el primer tiempo, el equipo de ‘Tata’ se vio presionado frente a un aguerrido conjunto del Levante que a pesar de ceder la pelota, mantenía al equipo catalán lejos de su portería.

Para el segundo tiempo, el Barcelona salió agresivo, con mayor circulación del balón y un juego más cercano al estilo culé, empezaron a aparecer espacios que obligaron al equipo de Martín Caparrós a encerrarse en propio campo.

En ese momento, el equipo blaugrana parecía estar a punto de darle vuelta al marcador con una buena actuación de Lionel Messi, que se echaba el equipo al hombro tras las ausencias de Iniesta y Neymar. Sin embargo, cada que el argentino buscó la portería encontró las atajadas de una de las figuras del partido, el guardametas costarricense Keylor Navas.

Con el empate 1 a 1, Barcelona suma 51 puntos y supera por diferencia de goles al Atlético de Madrid que igualó frente al Sevilla del colombiano Carlos Bacca por el mismo resultado. Entretanto, el Real Madrid se acercó a los punteros tras golear en su último partido y sumar 50 unidades.

 Noticias RCN

   

FC Barcelona lionel messi Liga BBVA Levante piqué Keylor Navas Tata Martino Caparrós Atlético de Madrid