328276

Autoridades realizan operativos en el Atlántico para encontrar a dos peligrosos delincuentes

País - Julio 11 de 2018, 2:49 pm
FOTO: Archivo. NoticiasRCN.com

Según las autoridades, alias ‘Castor’ y ‘Digno Palomino’ son los jefes de bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de drogas, extorsión y al sicariato en el Atlántico.

Son los más buscados por La Policía en Barranquilla y en todo el departamento, la búsqueda de alias ‘Castor’ y ‘Digno Palomino’ se reforzó en especial en el barrio la Bendición de Dios, sector que convirtieron como santuario estos dos prófugos de la justicia.

“Participaron la Fiscalía, las Fuerzas Militares, la Policía, Migración  Colombia, donde se decidió crear este grupo de búsqueda con miras de dar las capturas de todas estas personas", indicó Yesid Turbay, director oficina de seguridad y convivencia ciudadana.

200 hombres del Ejército y la Policía se unieron en su búsqueda, revisaron casa a casa. La presencia de uniformados en la zona de la Bendición de Dios, también busca frenar la delincuencia y los homicidios.

"Aquí en ese sector de Bendición de Dios fue donde se sacrificó y se desmembró una persona, a partir de aquí estamos haciendo presencia invitando a la comunidad para que denuncie a estos delincuentes”, indicó el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

NoticiasRCN.com

 

 

operativos barranquilla Policia Barranquilla