271492

Deportes

Atlético Nacional ganó, goleó y gusto en el Atanasio Girardot

Fútbol - Abril 3 de 2016, 6:10 pm
Andrés Ibargüen, delantero de Nacional. Foto: Oficial.

El equipo 'verdolaga' hizo respetar su casa con una goleada 7-0 sobre Atlético Bucaramanga.

Atlético Nacional recibió al invicto de la Liga Águila, el Atlético Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot y en una tarde de buen fútbol y efectividad venció 7-0 al conjunto ‘Leopardo’. La gran figura del compromiso fue Andrés Ibargüen, quien anotó tres goles.
 
El compromiso arrancó a las 4:00pm el conjunto paisa entró con hambre de gol. Al minuto 1 Orlando Berrío remató directo a portería, pero James Aguirre logró atajar el esférico. Bucaramanga no se asustó y también fue a la contra, pero al minuto 4 nacional continuaba al ataque y Andrés Ibargüen remató a portería.
 
El cuadro ‘Verdolaga’  durante los primeros minutos mantuvo la posición y el manejo del balón llegando continuamente hasta portería sin ningún éxito, pero en el minuto 12 con asistencia de Orlando Berrío para Andrés Ibargüen, el conjunto paisa abrió el marcador.
 
Nacional siguió dominando la pelota para poner el segundo tanto del encuentro, Luis Ruíz envía un pase a Andrés Ibargüen al minuto 27, quien terminó la jugada disparando a portería y dejó 2-0 el marcador a favor del conjunto que dirige Reinaldo Rueda.
 
Andrés Ibargüen marcó tripleta al minuto 44 con asistencia de Orlando Berrío, el verde paisa cerró la primera parte del compromiso con tres goles de diferencia sobre el conjunto ‘Bucaro’, dejando al número 11 del cuadro ‘Verdolaga’ como figura.
 
Al inicio de la segunda parte del compromiso el equipo verde mantuvo la postura de ataque. Sin cumplir los primeros 5 minutos del segundo tiempo, al minuto 49 el ‘Lobito’ Guerra anotó el cuarto gol del encuentro, gracias a una asombrosa jugada en donde la tocó Ruiz, Bocanegra, Pérez y concluyó con gol Guerra.
 
Luis Carlos Ruiz realizó una diana en el arco al minuto 70 permitiendo al verde tener 5 goles de diferencia, después de un pase realizado por Sherman Cárdenas, quien ingresó al campo de juego al minuto 62 por el ‘Lobito’ Guerra. El venezolano salió ovacionado por los asistentes al Atanasio.
 
A los 76 minutos Daniel Bocanegra pone el sexto para el cuadro verde desde afuera del área, el equipo verde siguió con el manejo total del juego, Bucaramanga no pudo acomodarse en el campo de juego y en el minuto 86 Quiñónez marca el séptimo con asistencia de Sherman Cárdenas.
 
Termina el encuentro con sorprendente trabajo del conjunto paisa, dejando el marcador con 7-0 en el Atanasio Girardot.
 
Alineaciones:
 
Atlético Nacional: Franco Armani, Farid Díaz, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Davinson Sánchez, Alexander Mejía, Alejandro Guerra, Sebastián Pérez, Luis Ruiz, Orlando Berrío, Andrés Ibargüen.
 
Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Jair Palacios, Luis Payares, Danny Cano, Jarol Martínez, Jaime Castrillón, Michael Balanta, Luis Sierra, Daniel Cataño, Jairo Castillo, Mauro Guevgeozian.
 
DeportesRCN.com
 
Andrés Ibargüen Atlético Nacional deportes fúbol liga águila