27221

Deportes

Atlético Junior es líder de la Liga Postobón

Fútbol - Agosto 25 de 2013, 10:34 pm
Atlético Junior asumió el liderato, seguido por Cali y Santa Fe.

Con doblete de Luis Carlos Ruiz, Junior se ubicó en primer lugar de la tabla, seguido por Cali y Santa Fe.

Con dos goles de su artillero, Luis Carlos Ruiz, Atlético Junior ascendió al liderato de la Liga Postobón, luego de derrotar 2-1 al Atlético Huila, con lo que llegó a 13 puntos, dos más que sus escoltas Deportivo Cali e Independiente Santa Fe.
  
A propósito del Deportivo Cali, los ‘azucareros’ despacharon con un contundente 2-0 a Santa Fe. Los goles fueron de Néstor Camacho y David Lizarazo.
  
En la jornada se registró la goleada de Equidad 5-2 al Boyacá Chico. Una tripleta de Wilson Moreno y un doblete de Miguel Borja sellaron la victoria del equipo bogotano.
  
Boyacá Chicó descontó a través de Juan Pérez y del argentino Cristina Alessandrini.
  
Millonarios también goleó al Deportivo Pasto 4-0, con dos tantos de Dayro Moreno. También marcaron Erick Moreno y Wason Rentería.
  
A Independiente Medellín de nada le sirvió el tanto del argentino Germán Cano porque finalmente perdió con Once Caldas 2-1, gracias a los tantos de Juan Cabezas y José Izquierdo.
  
Luis Quiñónez y el boliviano Diego Cabrera marcaron en el triunfo de Itagüí 2-0 ante el Deportes Quindío.
  
Por su lado, Tolima superó con dianas de Miky Campaz y Jimmy Chamorro al Cúcuta Deportivo, que de todos modos alcanzó a descontar con Jeison Quiñónez.
  
En el cierre de la jornada, Envigado igualó sin goles con Alianza Petrolera. 
 
EFE
liga postobón goles fútbol Atlético Junior líder