270786

Deportes

"Afortunadamente James no está en la sub'23 ": técnico de la sub'23 de EE.UU.

Fútbol - Marzo 25 de 2016, 8:47 am
Estados Unidos y Colombia jugarán este viernes en Barranquilla. Foto: AFP

Estados Unidos y Colombia jugarán este viernes en Barranquilla el partido de ida de la repesca por un cupo a los Juegos Olímpicos.

El técnico de la selección de fútbol sub'23 de Estados Unidos, el austríaco Andy Herzog, dijo en Barranquilla que "afortunadamente James Rodríguez no está en el equipo que vamos a enfrentar".
 
En declaraciones a la prensa antes de que su equipo hiciera el reconocimiento del campo en el estadio Metropolitano, donde este viernes enfrentará al combinado colombiano, Herzog dijo que tiene bien definidas las estrategias del juego tras ver vídeos del conjunto nacional.
 
"Tenemos un equipo joven y podemos venir a hacer un buen partido. Será un buen encuentro porque las dos selecciones tienen jugadores de calidad", agregó el seleccionador sub'23 estadounidense, quien además es el asistente técnico de Jurgen Klinsmann en la de mayores.
 
Sobre la alta temperatura de Barranquilla y cómo afectará a su equipo, Herzog indicó que están "preparados para el clima".
 
Mario Rodríguez, del alemán Borussia Monchengladbach, expresó que Estados Unidos tiene jugadores de experiencia con características futbolísticas de dinámica, fuerza y técnica.
 
Por su parte, Luis Gil, centrocampista del mexicano Querétaro, desestimó el tema climático y precisó que su equipo tiene una buena preparación física.
 
Estados Unidos y Colombia jugarán este viernes en Barranquilla el partido de ida de la repesca por un cupo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y el encuentro de vuelta será el martes 29 de marzo en Frisco, muy cerca a Dallas (Texas). 
 
EFE
fútbol dinero poder armas juego