121351

Deportes

¿Cuál verde ganará la Superliga Postobón?

DeportesRCN.com - Enero 28 de 2014, 6:21 pm
Robín Ramírez fue la figura del encuentro al anotar el doblete en su primer partido oficial con Cali. Foto: Liga Postobón

Nacional saldrá a remontar el 2-1 del partido en Cali.

Atlético Nacional recibe este miércoles al Deportivo Cali en el segundo y definitivo partido por la Final de la Superliga Postobón.

El cuadro verdolaga tendrá la tarea de remontar el marcador adverso que sufrió en el Estadio Pascual Guerrero el pasado miércoles 21 de enero si quiere levantar el primer título de la temporada. 

Aunque el partido en Cali fue parejo, el equipo dirigido por Leonel Álvarez se mostró más efectivo y exhibió las falencias defensivas de su rival. 

Pese que Nacional viene de ganar el clásico paisa en la primera fecha de la Liga Postobón I 2014, su técnico Juan Carlos Osorio, ha manifestado que el equipo aún no alcanza el nivel óptimo que él espera. 

El cuadro de Medellín aún no muestra la solidez que presentó en el año 2013 donde ganó las dos estrellas y la Copa Postobón. 

Cali por su parte perdió en su visita a Tunja con Chico y aún aguarda por la presencia de su portero y capitán Faryd Mondragón que no estuvo en el partido del domingo, y que es duda para el miércoles por una lesión. 

Atlético Nacional e Independiente Santa Fe son los ganadores de las primeas dos ediciones de este torneo que de a poco va tomando fuerza pues otorga un cupo para la Copa Sudamericana. 

Deportivo Cali ganó el primer partido 2-1 con goles del delantero paraguayo Robín Ramírez, quien recién se incorporó al equipo proveniente del fútbol mexicano. 

El descuento para el conjunto paisa lo anotó Stefan Medina quien fue expulsado junto a Oscar Murillo.

El encuentro se jugará en la cuidad de Medellín en el estadio Atanasio Girardot a las 7:00 p.m.

Nacional ya derrotó en la pasada final de la Liga Postobón II 2013  y se coronó campeón del torneo.

Cali buscará conseguir la primera Superliga de su historia y el cupo a la Copa Sudamericana de este año. 

DeportesRCN.com 

Superliga Postobón 2014 Atlético Nacional Deportivo Cali