334334

Correcaminos

Correcaminos: Suba es una de las localidades con más bicitaxis

- Diciembre 7 de 2018, 7:42 am
Foto: NoticiasRCN.com

La mayoría usados para movilizarse desde y hacia el portal de Transmilenio, sin embargo, pocos cumplen con las normas del Ministerio de Transporte.

Aunque el pasado 3 de agosto quedaron establecidas las condiciones permitidas para prestar el servicio de bicitaxi en el país, lo que sucede en la localidad de Suba con estos vehículos es reflejo del poco compromiso que tienen los dueños y conductores para evitar los motores a gasolina.
 
Las cuatro cooperativas que prestan servicio para aproximar usuarios hasta el Portal de Suba, cuentan con alrededor de 200 bicitaxis, pero solo cinco funcionan a pedal.
 
Pero el mecanismo de impulso de estos vehículos no es la única norma que no se respeta. Las imprudencias en las alamedas, avenidas y ciclo rutas de Suba son recurrentes. 
 
Los operativos de la Policía de Tránsito para inmovilizar los bicitaxis a motor han logrado regular parte del desorden que todavía reina entre algunos bicitaxistas.
 

NoticiasRCN.com

bicitaxis correcaminos suba portal de suba bicitaxis transmilenio normas bicitaxis Bogotá Correcaminos RCN ntociais noticias hoy noticias rcn