Noticias

Consulta Annie

¿Cómo aprender a manejar el tiempo?

El manejo del tiempo es importante en la vida diaria. Tenemos que aprender a manejarlo y no que él nos maneje a nosotros.

13 Ago 2019 15:47Por: canalrcn.com

La primera recomendación para las personas que llegan tarde a su trabajo es que tomen atenta nota de lo que se demoran arreglándose para salir de la casa. Así sabrá cuánto tiempo invierte y podrá estar preparado. Adicionalmente, ponga su reloj 10 minutos más temprano. Así nunca llegará tarde.

La segunda recomendación para quienes no aprovechan el tiempo durante el trabajo, pero desean ser más productivos, es que retiren de su lugar de trabajo todo lo que pueda distraerles y haga pausas productivas que le permitan al cerebro reestablecer la concentración. 

El tercer consejo para acabar las actividades del día y no llevarse trabajo a la casa, es planear correctamente el día. Para ello será importante que haga las actividades más difíciles primero y luego las que demandan menos trabajo. 
 

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Te puede interesar