Noticias

Cazanoticias

El Cazanoticias: un fuerte vendaval destruyó varias siembras de plátano en Urabá, Antioquia

En El Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡No se quede callado, denuncie!

30 Sep 2020 13:43Por: Noticias.canalrcn.com

En Urabá, Antioquia, Patricia Babilonia, manifiesta que los productores de plátano están solicitando ayuda debido a que un vendaval, en horas de la madrugada, destruyó todo a su paso, como árboles y varias siembras de plátano. Junto a la comunidad, esperan recibir posibles soluciones por parte de la alcaldía para lograr reconstruir todo lo que este fenómeno dañó, además, señalan que es la única fuente de ingresos para sus familias.

Por otra parte, en Cartagena, Bolívar, Ronald Puertas, ha denunciado la falta de conectividad a internet en el sector desde hace varios meses, por eso, asegura que ha sido una problemática constante para llevar a cabo los estudios por parte los niños y jóvenes de la comunidad. Hoy quiere hacer un llamado al Gobierno Nacional y Departamental para que les ofrezca una ayuda para poder instalar nuevamente el servicio.

Fernando Rodríguez, en Suaza, Cundinamarca, ha expresado un fuerte derrumbe que se ha producido, por desastres naturales, en el Verjel. Afirma, que debido a este desastre las vías, por donde transitan normalmente los habitantes, se encuentra en muy estado, además, aclara, que son alrededor de 40 familias las afectadas.

Finalmente, en La Virginia, Risaralda, Jhon Jairo Restrepo, ha denunciado que la obra llevada a cabo en un colegio, aún está inconclusa, asimismo, indica que era una construcción que necesitaban tener pronto pero solo aparece la construcción de un lote. Sin embargo, esperan que la alcaldía de Risaralda se pronuncie frente a los hechos para que la obra pueda continuar.

NoticiasRCN.com