Noticias

Cazanoticias

El Cazanoticias: alcantarillado en Rionegro, Santander, afecta salud de habitantes

En El Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡No se quede callado, denuncie!

16 Oct 2020 14:32Por: Noticias.canalrcn.com

En Rionegro, Santander, Milton Rivera, ha denunciado el mal estado del alcantarillado en el corregimiento de San José de los Chorros, ya que solo genera aguas negras, es decir, aguas infectadas, en medio de la zona. Asimismo, afirmó que representa un grave peligro para la salud de los habitantes del municipio debido a que, el mal olor, se mantiene en el aire y por lo tanto perjudica los pulmones.

Lea también: El Cazanoticias: Habitantes de Magangué denuncian inundaciones por falta de alcantarillado

Jeison Hernández, desde Aguachica, Cesar, manifestó el pésimo estado en que se encuentran las vías del barrio Álvaro Pallares que tienen entre dos y tres metros de profundidad. Junto a la comunidad, hacen un llamado de manera urgente a la alcaldía para que inicien la reconstrucción de las calles con el fin de evitar algún tipo de accidente.

Le puede interesar: El Cazanoticias: riesgo por un árbol en la localidad de Engativá, en Bogotá

Finalmente, en Salento, Quindío, José Danilo Pinzón, denunció que el colegio del municipio fue derrumbado con la intención de reconstruirlo. A pesar de que las empresas constructoras se hayan ganado la licitación, la obra sigue inconclusa, además, expresa que más de 600 niños se han quedado sin estudio debido a esta situación. Por su parte, espera que las autoridades de educación del Quindío tomen cartas en el asunto para que la empresa inicie con la obra.

Envíe sus denuncias a través de la aplicación El Cazanoticias RCN o por WhatsApp a la línea 3209954854.

NoticiasRCN.com