Noticias

Cazanoticias

El Cazanoticias: Mal estado de vía en el corregimiento Arroyo Grande, en Atlántico

En El Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡No se quede callado, denuncie!

1 Oct 2020 17:39Por: Noticias.canalrcn.com

En Polonuevo, Atlántico, Flavia Pinilla denuncia el mal estado en que se encuentra la vía del corregimiento Arroyo Grande ya que debido a las fuertes lluvias se han producido varios huecos e inundaciones. Afirma que allí laboran empresas avícolas, ganaderas y porcícolas, pero debido a su mal estado.

Consuelo Ortiz, en Girardot, Cundinamarca, hace un llamado a la Alcaldía por invasiones que se vienen presentando en un lote abandonado del barrio Villa del Río. Dice que cada vez llegan más personas a formar hogares para sus familias. 

John Grisales, en Sevilla, Valle del Cauca, ha manifestado el deterioro de uno de los puestos de salud de la vereda El Jardín. Asegura que no está en condiciones para poder atender a los habitantes.

Finalmente, en Carmen de Bolívar, Bolívar, Eduardo Medina denuncia que la construcción de una cancha en el corregimiento El Salado quedó en obra negra desde hace más de cuatro años y medio. Denuncia que la empresa de construcción responsable no se volvió a reportar para continuar con la obra. 

Envíe sus denuncias a través de la aplicación El Cazanoticias RCN o por WhatsApp a la línea 3209954854.

NoticiasRCN.com