Noticias

Cazanoticias

El Cazanoticias: habitantes de Lorica quedan atrapados por fuerte inundación

En El Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡No se quede callado, denuncie!

14 Oct 2020 14:46Por: Noticias.canalrcn.com

En Lorica, Córdoba, Ingrid López denunció que en la vereda La Doctrina no hay forma de que los habitantes puedan transitar ya que el camino fue inundado por las fuertes lluvias, asimismo, expresó que la alcaldía no se ha pronunciado frente al hecho, es por eso que espera por parte de las autoridades que hagan presencia en el lugar para ofrecer a la comunidad una pronta solución ya que se encuentran atrapados.

Lea también: El Cazanoticias: graves inundaciones en Puerto López por daño de una alcantarilla

Por su parte, John Jairo Restrepo, en Santa Rosa de Cabal, Risaralda, manifestó que la construcción del Colegio Veracruz en el barrio Pinares, lleva más de un año en abandono, igualmente, agregó que las personas quienes se encargaban de cuidar la obra fueron retiradas del lugar. Junto a la comunidad, esperan que la alcaldía haga un llamado a la empresa constructora responsable para que continúe con la obra para los niños del municipio.

Vea también: El Cazanoticias: Grave deterioro en las vías de Córdoba, Montería

Finalmente, en Barranquilla, Atlántico, Carlos Caicedo realizó una denuncia por las graves inundaciones que se estaban produciendo, en la calle 50 con carrera 84, debido a  la lluvia. Sin embargo, la alcaldía se pronunció manifestando que “ante los últimos fenómenos naturales que han venido presentándose en la ciudad, que generan eventos torrenciales y lluvias muy fuertes, estamos trabajando en el plan maestro de alcantarillado fluvial, esto incluye canalizaciones y soluciones hidráulicas que le van a poder brindar a los barranquilleros de todas localidades una solución integral”.

Envíe sus denuncias a través de la aplicación El Cazanoticias RCN o por WhatsApp a la línea 3209954854.

NoticiasRCN.com