Noticias

Cazanoticias

El Cazanoticias: Estudiantes piden conectividad a internet en Talamaleque, Cesar

En El Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡No se quede callado, denuncie!

14 Sep 2020 14:08Por: Noticias.canalrcn.com

En Talamaleque, Cesar, estudiantes del colegio Aníbal Martínez Zuleta hacen un llamado a la Alcaldía del municipio y a la Secretaría de Educación solicitando computadores y una conectividad estable a internet para lograr llevar a cabo sus estudios de forma virtual. 

Por otra parte, en el barrio La Esmeralda en Barranquilla, Marina Cardona y los habitantes denuncian un corte de luz por más de tres días producido por la quema de un transformador que hasta el momento no han ido a arreglar. 

En Bogotá, en la localidad Rafael Uribe Uribe, Carlos Nemocón, denuncia que los habitantes no están respetando la señalización del puente San Agustín que en el momento se encuentra en obra y declarado en emergencia por su mal estado. Siguen haciendo uso del puente sabiendo que en algún momento se puede derrumbar y por lo tanto poner en riesgo la vida. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado.

Por último, en Montería, desde el barrio Canta Claro entre las manzanas 59 y 63, denuncia Bernabe Bravo que llevan aproximademente seis meses con las vías en mal estado debido al estancamiento de las aguas, por lo que es imposible el tránsito tanto en motos como en vehículos. 

Envíe sus denuncias a través de la aplicación El Cazanoticias RCN o por WhatsApp a la línea 3209954854.

NoticiasRCN.com