Noticias

Cazanoticias

El Cazanoticias: vía en Cali lleva más de 20 años sin mantenimiento

En El Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡No se quede callado, denuncie!

15 Sep 2020 9:07Por: Noticias.canalrcn.com

En Cali, Valle del Cauca, Fabián Bravo denuncian que tienen una vía totalmente desgastada, llena de huecos y que, por más de veinte años, no ha recibido ningún tipo de mantenimiento. Por eso, los habitantes quieren hacer un llamado a la administración de la ciudad, no solo para que reconstruyan la vía, sino también para que se mejore de manera adecuada la infraestructura eléctrica del sector que está bastante deteriorada.

Por otra parte, Adán Segura, desde Ibagué, Tolima, denuncia junto a todos los habitantes del barrio La Orquídea, en el sur de la ciudad, la falta de agua potable en gran parte del sector. Afirma que es una situación complicada y que por eso siguen a la espera de que la empresa de Acueducto y Alcantarillado IBAL pueda colaborar para regenerar el servicio.

Desde El Paso, en Cesar, Jorge Moreno ha manifestado que, debido a las fuertes lluvias en la zona, varias casas han resultado inundadas. Motivo por el que hacen un llamado a la Alcaldía y a las autoridades competentes para que tomen las medidas necesarias en este caso para evitar la propagación de las inundaciones.

En Bolívar, los habitantes denuncian el mal estado de la vía que comunica Mompox y El Burro. Por su parte aclaran que la carretera está totalmente destruida y el tránsito es bastante complicado. Sin embargo, esperan que las autoridades cumplan con el arreglo de la vía.

Envíe sus denuncias a través de la aplicación El Cazanoticias RCN o por WhatsApp a la línea 3209954854.

 

NoticiasRCN.com