Noticias

Cazanoticias

El Cazanoticias: Denuncian aguas represadas y en total descomposición en Soledad, Atlántico

En El Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡No se quede callado, denuncie!

16 Sep 2020 9:35Por: Noticias.canalrcn.com

En Soledad, Atlántico, Nury Suárez solicita que solucionen el problema de aguas represadas en medio de la construcción de una urbanización. Afirma que la situación lleva más de 20 días y estaría perjudicando la estructura de una vivienda. La Alcaldía aseguró al Cazanoticias que ya están en conversaciones con la constructora encargada.

Por otra parte, Arturo Rincón, habitante de Santa Marta, denuncia la fuga de agua en la diagonal 34 N 8-64, barrio Mamatoco. Declara que, desde hace tres semanas, la empresa de servicios públicos de agua y alcantarillado ESSMAR, inició con la obra debido a una fuga pero hasta el momento no han regresado para reparar el daño.

En San Juan del Cesar, La Guajira, Richard Pérez pide la reapertura del comercio. Dice que al igual que los demás municipios, ellos también cuentan con las medidas de bioseguridad. A pesar de que el Gobierno ha dado luz verde en el país para continuar con el comercio, denuncian que la Secretaría de Salud aún no da ninguna razón para llevarlo a cabo.

Finalmente, Jorge López, señala el mal estado de las vías en el municipio de La Paz, Cesar. Manifiesta que la carretera está llena de huecos e inundaciones que dificultan el tránsito. 

Envíe sus denuncias a través de la aplicación El Cazanoticias RCN o por WhatsApp a la línea 3209954854.

NoticiasRCN.com