Noticias

Cazanoticias

El Cazanoticias: contaminación de un caño proviene de colegio en Mosquera

En El Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡No se quede callado, denuncie!

1 Oct 2020 11:31Por: Noticias.canalrcn.com

En Mosquera, Cundinamarca, Carmelina Suárez, manifiesta la contaminación de un caño cerca a su vivienda, ya que cuando llueve, abren la compuerta hidráulica desde el Colegio Salesiano y el agua sale con basuras y lodo. Junto a los habitantes, quieren hacer un llamado a la alcaldía para que les ofrezcan una posible solución frente al caso.

Aminta Álvarez, en Barranquilla, Atlántico, ha denunciado el desbordamiento de un arroyo en el barrio La Manga que ha causado varias inundaciones, además, indica que está derrumbando varios árboles y que posiblemente podrían terminar cayendo sobre las viviendas de algunos habitantes. Por su parte, espera que la gobernación haga presencia en el sector con el fin de controlar el desbordamiento.

En Ocaña, Norte de Santander, Eder Trillo, ha manifestado que un derrumbe en la vereda “La Pacha”, se encargó de cubrir toda la vía prohibiendo el paso total de motos y vehículos, asimismo, manifiesta que es imposible transportarse a los demás pueblos para poder trabajar, es por eso, que le pide una cooperación a la alcaldía para que hagan una reconstrucción de la vía lo más antes posible.

Finalmente, en el barrio Fundación, en Magdalena, Tania Fonseca, denuncia que la calle 15, a pesar de prometerle a los habitantes que sería arreglada, hasta el momento no se ha iniciado ninguna obra, además, es una vía que se ha convertido con el pasar del tiempo en un basurero. Espera, que la constructora responsable se haga cargo de terminar la obra para los habitantes.  

NoticiasRCN.com