Noticias

Bogotá

VIDEO: Intentaron evitar que periodista grabara las marchas y ciudadanos la defendieron

Algunos intentaron evitar que la periodista de Blu Radio grabara, pero otros ciudadanos increparon a los manifestantes y además les pidieron que no bloquearan más la vía este 4 de diciembre.

4 Dic 2019 13:41Por: canalrcn.com

El equipo periodístico de Blu Radio registraba los bloqueos en la avenida Suba y cómo algunos manifestantes ponían algunos contenedores de basura sobre la carretera.

En ese momento, un manifestante intenta taparle el lente de su cámara, argumentando que podía entrevistar a la gente, pero no grabarlos. 

paro nacional miercoles 4 de diciembre bogota
Momento en el que manifestante evita que periodista grabe el bloqueo. Foto: Captura de pantalla de video.

Segundos después, varios ciudadanos que van en bicicleta interpelan al manifestante. También le reclaman por los bloqueos, argumentando que “estos bloqueos son los que nos tienen jodidos”. 

Fueron cerca de siete ciudadanos quienes rodearon al hombre, exigiéndole que no bloquee las vías principales. Incluso, un vecino del sector le pidió: “deje trabajar”. 

paro nacional del miercoles 4 de diciembre de 2019
Ciudadanos exigen a marchantes que "dejen trabajar" y que no bloqueen paso vehicular. Foto: Captura de pantalla de video.

Gracias a la intervención de la ciudadanía, aparentemente en desacuerdo con los bloqueos de los manifestantes, la periodista pudo continuar con su labor. 

Esta noticia se suma a la voz de otros manifestantes que esta mañana reportaron que, por ejemplo, habían perdido sus citas médicas y no habían podido llegar a sus lugares de trabajo. Piden que las manifestaciones se hagan de manera pacífica y sin bloqueos. 
 

NoticiasRCN.com