Noticias

Bogotá

VIDEO: el habitante de calle que se colgó de un bus de Transmilenio

La persona estaba sujetada al bus tan solo con sus dedos y al parecer llevaba varias estaciones realizando esta peligrosa maniobra.

14 Nov 2019 12:11Por: canalrcn.com

Un video que circula en redes sociales registró el momento en el que un hombre va literalmente colgado de la parte trasera de un bus del Transmilenio que transitaba por la Avenida Caracas en el norte de Bogotá.

La imagen fue captada por un conductor que transitaba en sentido paralelo al carril del sistema de transporte. La persona que estaba sujetada al bus al parecer llevaba varias estaciones realizando esta peligrosa maniobra. 

Transmilenio manifestó su rechazo a estas prácticas en un comunicado oficial, además dijo que este tipo de acciones pueden “poner en riesgo” la vida de quienes van colgados, así como de quienes transitan por las calles. 

Según reportes de la misma entidad, desde el 2018 hasta lo que va corrido de este año, han muerto 17 personas al intentar colarse en el sistema de transporte, además, otras 63 han resultado heridas tras ser arrolladas por los articulados.

Autoridades hacen un llamado a las personas para que no realicen estas maniobras, así mismo adelantan acciones para evitar más hechos como éste. 
 

NoticiasRCN.com