Noticias

Bogotá

VIDEO: delincuentes simulan accidentes para robar a conductores en Bogotá

En la localidad de Kennedy los ladrones provocan accidentes de tránsito para que los conductores bajen los vidrios y ahí son asaltados con arma de fuego.

21 Oct 2019 7:34Por: canalrcn.com

En la av. Primera de Mayo con av. Villavicencio, en Bogotá, los delincuentes están implementando una nueva modalidad de robo en la que simulan accidentes para asaltar a las personas dentro de sus vehículos.

Los ladrones provocan choques entre automóviles, con el objetivo de que los conductores bajen los vidrios para reclamar o ajustar los espejos retrovisores y, en ese momento, llega un sujeto en bicicleta y asalta a los ocupantes del carro con arma de fuego.

“Hay una banda operando en el sector, en los cruces cuando golpean los espejos uno reacciona y resulta que otros delincuentes llegan para despojarnos de nuestras cosas”, declaró Eduardo Romero, una de las víctimas.

Los habitantes del sector denuncian que cerca a ese punto hay más de un Comando de Acción Inmediata (CAI), sin embargo, la acción de la Policía de Kennedy es casi nula, pues los peatones también sufren de atracos constantemente.

Cada vez se suman más denuncias de ciudadanos afectados por esta y otras modalidades de robos como los “rompevidrios” en todas las localidades de Bogotá. Los ciudadanos piden mayor presencia de las autoridades para evitar estos casos.

NoticiasRCN.com