Noticias

Bogotá

Una puntilla dejó más de 50 vehículos varados en la avenida 68

El domingo en la noche, varias personas tuvieron problemas para regresar a sus hogares luego de sufrir pinchazos en una o dos de sus llantas en la avenida 68.

10 Feb 2020 6:57Por: canalrcn.com

Graves problemas de movilidad se presentaron la noche del domingo 9 de febrero en Bogotá cuando, entre las calles 13 y tercera, en la avenida 68más de 50 vehículos sufrieron pinchazos que les impidieron seguir con su camino.

Vea también: Esto es lo que harán los alcaldes para mejorar la movilidad en sus ciudades

El hecho ocurrió entre las 6 y las 10 de la noche, y causó gran congestión vehicular en la zona, pues a pesar de que algunos automóviles tenían una llanta de repuesto, no tenían dos.

La policía de Tránsito se hizo presente y ayudó a controlar la situación. El coronel José Jaramillo, comandante operativo de seguridad ciudadana, dijo que la causa de este evento fue “una puntilla con forma de cono que venía causando este tipo de pinchazos”.

Vea también: Polémica por decisión de la Corte frente a fotomultas

Según testimonios de algunos ciudadanos, la puntilla se encontraba en una alcantarilla y fue la culpable de que varios automóviles sufrieran pinchazos, no en una, sino en dos llantas.

 

NoticiasRCN.com