Noticias

Bogotá

'Un canto por Colombia' se tomó las calles de Bogotá

Son cuatro puntos en los que se realiza el concierto: Planetario Distrital, el Parque Nacional, el Parque de los Hippies y la Calle 85 con Carrera 11.

8 Dic 2019 10:09Por: canalrcn.com

Este domingo se lleva a cabo el concierto del paro nacional denominado 'Un canto por Colombia', que ha sido convocado por varios artistas, y que está a lo largo de cuatro puntos de la Carrera Séptima en Bogotá.

El Planetario Distrital, el Parque Nacional, el Parque de los Hippies y la Calle 85 con Carrera 11 ha recibido a decenas de personas que se suman a las voces de las manifestaciones ocurridas por estos días en el país.

Entre los artistas que convocan el concierto del paro están Adriana Lucía, Bomba Stereo, César López, Doctor Krapula, Edson Velandia, entre otros.

"Gran día, este es un gran día, de manera pacífica, con música, nos estamos sumando a los ciudadanos, poniendo nuestro aporte para que nos oigan!", se puede leer en la cuenta de Twitter oficial del evento. 

El concierto tiene tres escenarios fijos ubicados uno en el Parque Nacional, otro en el Parque de los Hippies, uno más en la Calle 85, y un escenario móvil que partió desde el Planetario Distrital, y a esta hora avanza para llegar a la calle 85.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar