Uber anuncia nuevo servicio en Bogotá y medidas sanitarias de protección

Uber anuncia nuevo servicio en Bogotá y medidas sanitarias de protección

La empresa informó que desde este viernes activará el servicio para las personas que hagan parte de los sectores autorizados por el Gobierno a salir.

15 May 2020 7:34Por: Noticias.canalrcn.com

Desde este 15 de mayo a las 9:00 a.m. en Bogotá se activa el servicio de Uber Essential en medio de la cuarentena. Para acceder, el arrendatario deberá certificar que cuanta con los permisos respectivos por parte de las autoridades para salir “como lo son los fabricantes de muebles y de vehículos, las librerías y papelerías o el comercio de materiales de construcción, entre otros, a que puedan movilizarse con mayor tranquilidad y eficiencia”.

Uber anunció además que a partir del 18 de mayo contarán con una nueva tecnología que verifica cada día que el conductor esté usando el tapabocas y así se le notificará al usuario. 

“Antes de disponerse a arrendar un vehículo, cada día se deberá confirmar a través de una lista de verificación que se han tomado ciertas medidas de seguridad o higiene, como constante limpieza de manos y del vehículo.”, indicó Uber.

Las recomendaciones para tomar el servicio son:

  • El máximo de arrendatarios son dos personas, además del arrendador.
  • Es imprescindible el uso de tapabocas durante el recorrido completo del arrendamiento.
  • Importante lavar o desinfectar con gel antibacterial las manos antes y después de subirse al vehículo. 
  • En lo posible, mantener las ventanas abiertas durante el recorrido del arrendamiento para permitir la circulación del aire.

Le puede interesar: Cinco claves para entender el regreso de Uber a Colombia

NoticiasRCN.com

Te puede interesar