Noticias

Bogotá

Transmilenio abre convocatoria para 3.000 nuevos conductores

Seis concesionarios del SITP ofertarán 3.000 vacantes para conductores, los cuales serán vinculados antes de terminar el año 2019.

3 Dic 2019 6:40Por: canalrcn.com

La jornada de empleo, en la que concesionarios del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP) ofrecen las primeras 3.000 vacantes para conductores, se realizará este martes 3 de diciembre en la Plaza de los Artesanos (carrera 60 No. 63 A – 52) desde las 8:00 a.m.  hasta las 12:00 p.m.

La participación en la convocatoria es gratuita y contará con la asesoría de la asistencia de la Secretaría Distrital de Movilidad.  

La jornada de la Alcaldía de Bogotá se adelanta con el apoyo de las Secretarías Distritales de Movilidad y Desarrollo Económico a través de Bogotá Trabaja, junto con los seis concesionarios del SITP: Consorcio Express, Este Es Mi Bus, ETIB,  Gmóvil, Masivo Capital y Suma.  

“TransMilenio sigue trabajando para mejorar el sistema y seguir creciendo en todos sus componentes. Esta convocatoria laboral también es la oportunidad para ir seleccionando a los cerca de 11.000 operadores que se necesitarán en 2020”, aseguró María Consuelo Araujo, gerente de TransMilenio.  

Requisitos

-Tres copias de la hoja de vida
-Contar con habilidades de lecto-escritura
-Licencias de conducción categoría C2
-Estar a paz y salvo o en acuerdo de pago de comparendos
-Tener experiencia mínima de un año en conducción de vehículos asociados a la licencia de conducción de categoría C2.
 

NoticiasRCN.com