Noticias

Bogotá

Trágico: menor de 4 años murió al incendiarse su casa en Bogotá

En un video grabado con un celular quedó captado el momento en que la casa ubicada al sur de Bogotá era consumida por las llamas.

6 Nov 2019 15:09Por: canalrcn.com

Se registró un incendio en una vivienda en una zona de invasión al sur de Bogotá, conocida como El Milagro, ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar.

En un video grabado con un celular quedó captado el momento en que la casa era consumida por las llamas.

La comunidad, desesperada, intentó apagar la conflagración para intentar salvar a un niño de cuatro años que se encontraba solo dentro de la vivienda.

"Encontramos una vivienda completamente consumida por las llamas. Desafortunadamente, al interior encontramos un cuerpo de un menor de cuatro años", explicó a Noticias RCN el teniente Ciprián Bohórquez, jefe de la estación de bomberos Candelaria La Nueva.
 

El cuerpo del niño estaba completamente calcinado, según el reporte oficial.


Las llamas habrían comenzado en la cocina y después se extendieron al resto de la casa.

"Nosotros tratamos de apagar el incendio, pero las llamas eran muy altas y no pudimos hacer nada. Unas personas también trataron de entrar, pero fue imposible", aseguró una vecina del sector.

Luz María Gutiérrez, testigo de la tragedia, aseguró entre lágrimas que sintió mucha rabia al no haber podido hacer nada para salvar al niño. "Es una impotencia de no haber podido hacer nada (…), fue imposible, imposible", aseguró.

Según testigos, el menor estaba solo en la vivienda y sus padres estaban trabajando.

NoticiasRCN.com