Noticias

Bogotá
Un hombre arrolla con su vehículo a un conductor del SITP

¡Terrible! un hombre arrolla con su vehículo a un conductor del SITP

El hecho, que fue grabado por transeúntes y divulgado en redes sociales, se registró en el norte de Bogotá.

7 Ago 2019 18:05Por: canalrcn.com

Según el video publicado en Twitter, este miércoles en la carrera séptima con calle 82 se presentó un accidente entre un jeep y un bus del SITP.

Mientras el conductor del servicio público permanecía frente al jeep, como evitando que se diera a la fuga, el hombre que estaba al volante del vehículo particular decidió iniciar la marcha arrollándolo.

El siguiente video pueden herir su sensibilidad


Quienes presenciaron y grabaron el hecho lo publicaron en redes sociales e inmediatamente se registró una lluvia de comentarios rechazando el grave hecho de intolerancia. 

La víctima, de 39 años, permanece en la Clínica Marly y presenta un trauma de tejidos blandos.

Transmilenio rechazó la conducta e hizo un llamado "a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y a los conductores del transporte público de la ciudad que prestan un servicio vital para Bogotá".

Las autoridades confirmaron que el propietario del vehículo fue capturado, y será judicializado en las próximas horas el delito de lesiones personales.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

 

Te puede interesar