Noticias

Bogotá

Temporada taurina en Bogotá se realizará pese a rechazo de animalistas

El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, anunció que se garantizará la realización del evento en cumplimiento de contrato firmado por la anterior administración.

10 Ene 2020 15:36Por: canalrcn.com

La temporada taurina en Bogotá, que comenzará el próximo domingo dos de febrero, se realizará en completa normalidad. Así lo anunció el secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez, quien dijo que se garantizará la realización de las corridas de toros en cumplimiento del contrato firmado por la administración anterior, el cual no se puede modificar.

Le puede interesar: Restricciones a bañistas y embarcaciones en la Costa Caribe por fuerte oleaje

Durante la temporada antitaurina, que será paralela a la taurina, se realizarán actividades culturales, artísticas y musicales enfocadas a rechazar el maltrato animal.

“Son un ciclo de actividades en rechazo y protesta torno a la fiesta de la plaza de toros, que se realizarán en los cuatro domingos de la temporada”, dijo el secretario de Gobierno.

El secretario de Gobierno anunció que se están adelantando conversaciones con los organizadores de la temporada taurina para garantizar que a la plaza de toros no ingresen menores de edad ni se consuman bebidas alcohólicas.

NoticiasRCN.com