Noticias

Bogotá

¿Sin trabajo? Transmilenio abre 11.000 ofertas de empleo

Los aspirantes podrán ingresar sus hojas de vida para postularse hasta para dos empleos, el trámite es sencillo y se realiza a través de internet.

5 Jun 2020 7:45Por: Noticias.canalrcn.com

A pesar de la pandemia se presentan hechos positivos de reactivación en Bogotá, Transmilenio tiene 11.000 ofertas de empleo y en su primera fase comenzará con un número de puestos amplio al que podrán acceder quienes estén en busca de trabajo.

Vea también: Pago de la prima y trabajar cuatro días por 12 horas: todo lo que debe saber

Estamos hablando de cerca de 4.000 empleos nuevos que se están generando a través de nuestros concesionarios”, dijo el gerente de Transmilenio, Felipe Ramírez.

Se trata de ocho concesionarios que van a emplear conductores y personal de mantenimiento, sin embargo, también habrá otras plazas abiertas disponibles.

Para los conductores los requisitos son: “ser mayores de 21 años, tener licencia de conducción C2 o C3 y no tener comparendos en su defecto, tener un acuerdo de pago al día. Se debe tener experiencia laboral de 2 años de conducción en vehículos de 1.5 toneladas y un año de conducción en vehículos de 2.5 toneladas o  de más de 15 pasajeros”, detalló Felipe Ramírez.

Los aspirantes podrán ingresar sus hojas de vida para postularse hasta para dos empleos, el trámite es sencillo y se realiza a través de internet.

Le puede interesar: Estos son los subsidios que entregará el Gobierno a los desempleados

“Deben ingresar a la página de Transmilenio, en esta página encontrarán un link a ferias laborales y en este link deben ingresar al sector de la ciudad en el que les gustaría trabajar”, explicó el gerente de Transmilenio.

¿Cómo participar?

Transmilenio dispuso una serie de pasos para facilitar el proceso de registro para quienes deseen aplicar a una de las vacantes:

  • Ingresar al link de la Feria de empleo virtual de TRANSMILENIO y las empresas operadoras
  • Registre sus datos básicos y acepte los términos y condiciones de la Política de Manejo de Datos Personales de TRANSMILENIO S.A.
  • Verifiqué la información registrada y si es correcta, “confirmar envío”
  • De clic sobre “filtrar vacantes”
  • Encontrará un mapa de Bogotá interactivo donde podrá localizar la zona y el concesionario de su interés
  • En el buscador deberá digitar la localidad y seleccionar la zona a la cual quiera aplicar
  • De clic sobre la localidad y a continuación visualizará la información del o los concesionarios: Vacantes, perfil y requisitos
  • Si es de su interés seleccione “Aplicar”
  • Registre su nombre, correo electrónico y seleccione el cargo al cual desea aplicar, seleccione el archivo y cargue su hoja de vida (en formato Word o PDF, peso máximo 250MB
  • Acepte términos y condiciones, y luego seleccione “enviar información”
  • Verifique la información registrada y el archivo adjunto, si es correcto “confirmar envió”

Es importante resaltar que Transmilenio S.A., aclara que la vinculación al presente proceso de selección se realizará directamente con las empresas concesionarias.

NoticiasRCN.com