Noticias

Bogotá

Se mantienen las protestas y bloqueos en varios puntos de Bogotá

Siguen las protestas y los bloqueos en Bogotá, por parte de habitantes que le exigen a las Alcaldía que les brinde ayuda, pues se están quedando sin alimentos.

20 Abr 2020 14:32Por: canalrcn.com

Durante horas de la mañana se presentó una compleja situación en Usme, a la altura de la avenida Boyacá con el relleno de Doña Juana, en donde varios habitantes salieron a protestar porque se estaban quedando sin alimentos.

Algunos de ellos, incluso obligaron a los conductores de SITP a que entregaran las llaves de los vehículos para bloquear las calles.

Vea también: Protestas en varias regiones por desabastecimiento de alimentos e insumos médicos

Los manifestantes le piden ayuda a la Alcaldía de Bogotá, pues desde que inició la cuarentena, sus ingresos han disminuido y no han podido comprar alimentos.

Los vecinos de los barrios que quedan sobre la avenida Boyacá aseguran que estos protestantes no los representan y que, en su mayoría son habitantes de las partes más altas de Ciudad Bolívar.

Vea también: Continúan las protestas de ciudadanos en Bogotá pidiendo ayudas

Las comunidades también se han quejado porque esta situación también se ha convertido en una oportunidad para los atracadores, quienes aprovechan para robar y cobrar peajes ilegales.

Las protestas en Arborizadora Alta, San Cristóbal y Yomasa se mantienen pese a los intentos de la policía por calmar las cosas.

NoticiasRCN.com