Noticias

Bogotá

Se fugaron luego de volcarse el bus en el que iban detenidos

Un bus de la Policía con 24 detenidos se volcó a la altura de la avenida Las Américas con Boyacá, en Bogotá. Al menos 20 se fugaron.

22 Oct 2019 5:44Por: Noticias.canalrcn.com

Algunas versiones indican que los aprehendidos se amotinaron e hicieron que el conductor perdiera el control del vehículo.

En el carro transportaba a varios hombres que serían llevados a un centro transitorio de la Policía. 

“A la altura de las Américas con Boyacá va el bus del CTP de la estación de Policía de Kennedy con 24 personas para este centro de protección. Al parecer, de acuerdo a información del conductor, estas personas al interior realizan movimientos bruscos lo cual ocasiona el volcamiento del automotor”, señaló la teniente coronel Yenni Paola Franco, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Fuga masiva Bogotá

Según informó la Policía Metropolitana, las personas detenidas que estaban siendo conducidas por actos contrarios al Código de Policía y Convivencia, se amotinaron dentro del bus.

“Hasta el momento no han reportado heridos de este caso en particular", dijo la teniente Franco.

Las personas aprovecharon el accidente para salir del vehículo por las puertas y ventanas, y escapar por las calles de los barrios Marsella, Gran América, Aloha y Mandalay.

NoticiasRCN.com