Noticias

Bogotá

Revelador video de muerte de joven en medio de protestas

Autoridades investigan las imágenes que muestran como un grupo de manifestantes asesinaron a un joven que les recriminó por adelantar saqueos durante la jornada de protestas.

19 Sep 2020 0:53Por: Noticias.canalrcn.com

Autoridades policiales investigan un video aficionado grabado por un ciudadano durante la pasada semana de protestas en Bogotá, en el que se muestra el momento en el que un grupo de manifestantes riñe con un joven que les recriminó por, aparentemente, efectuar saqueos durante las manifestaciones.

Durante la riña, según se observa en el video, uno de los manifestantes desenfunda un arma de fuego y dispara en contra del joven que los llamaba a la sensatez.

Le puede interesar: Necropsia a Javier Ordóñez revela estallido de órganos vitales y presencia de esquirlas por disparos

De acuerdo con el relato del hermano de la víctima, conocido por Noticias RCN, el hecho ocurrió cuando regresaban de un partido de fútbol, se encontraron de frente con el grupo de vándalos, y en medio de la confusión, se desató una pelea, que terminó con el trágico desenlace.

“El joven termina lesionado, y posteriormente le día 12 fallece en el hospital”, explica Carlos Ernesto Rodríguez, comandante de la Policía de Bogotá.

Lea también: Nuevas pistas señalan a la nueva Marquetalia como responsable de vandalismo en Bogotá

Este mismo uniformado señaló que en la zona de la riña fatal, también se identificó, a través de las cámaras, como un grupo de jóvenes saquearon almacenes, e incluso se les ve cargando unos televisores hurtados.

Debido a la naturaleza de los hechos, y aunque también es materia de investigación, el caso de este joven asesinado no se incluye en las estadísticas, ni se relaciona con las muertes derivadas de los actos de protesta contra los CAI de la ciudad.

NoticiasRCN.com