Se cae parte del techo del centro comercial Unicentro en Bogotá

Bogotá
7 Sep 2019 18:25
Una situación de emergencia se registra a esta hora en Unicentro en Bogotá. Parte del techo de una zona del centro comercial cayó ante la mirada de los visitantes.

Varios usuarios han reportado en redes sociales con fotos y videos la emergencia que se vive  en el centro comercial ubicado en el norte de Bogotá.

A esta hora miembros del cuerpo de Bomberos de Bogotá acude al sitio para atender la emergencia.

En un breve video y sin entrar en muchos detalles, el gerente del establecimiento, Camilo Moreno afirmó que la estructura del centro comercial, ubicado al norte de Bogotá, no estaba comprometida “bajo ninguna circunstancia”.

Asimismo, confirmó que fueron diez las personas que resultaron heridas y explicó que “fueron remitidas a distintos centros asistenciales, sin ninguna herida de gravedad”.

Primeras informaciones de este sábado:

La emergencia se presenta en el segundo piso cerca de un restaurante. Parte del cielo raso de la edificación alcanzó a caer al primer piso.

Poco a poco los encargados de la seguridad del centro comercial han evacuado a los visitantes. Los sábados por la tarde Unicentro es muy visitado por personas que van de compras, a cine o almorzar.

Algunas personas que se encontraban en el lugar en el momento del colapso del techo, narraron los momentos de confusión que se vivieron en el centro comercial.

Estaba en el interior de un centro comercial cuando y sentí un fuerte estruendo. De un momento a otro todo fue polvo, gritos y pánico. Vimos como parte de la estructura del techo se caía”, aseguró David Zamora, un testigo de la caída del techo.

Por el momento se reportan 14 personas lesionadas, ninguno de gravedad. Las autoridades realizaron labores de búsqueda primaria y no encontraron personas atrapadas.

Las actividades continúan en las áreas no afectadas del centro comercial Unicentro en Bogotá. Zona afectada fue evacuada

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.