"Realmente no hay paro en Bogotá": secretario de Movilidad

Bogotá
24 Sep 2019 8:45
El secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, se refirió en Noticias RCN a la situación en la ciudad y los alrededores por el paro de conductores.

Este martes el paro de algunos transportadores continúa afectando la normal movilidad de los habitantes de Bogotá y de municipios como Soacha, Chía y Zipaquirá, entre otros. 

Ante esta situación, el secretario de Movilidad de Bogotá aseguró que la situación es crítica en los municipios cercanos, sin embargo, afirmó que en la ciudad no hay bloqueos y el sistema de transporte con los vehículos de Trasnmilenio, SITP y SITP se está prestando normalmente.

“El día de hoy prácticamente no hay bloqueos realmente no hay paro en la ciudad de Bogotá lo que sí es crítico es en los otros municipios donde las empresas no han salido a prestar el servicio que tienen que prestar”, señaló Bocarejo.

Dijo además que solo se registró un bloqueo en la mañana en el sector de Meissen, pero ya fue controlado.

"No hemos tenido ningún tipo de bloqueo, más temprano en la zona de Meissen un bloqueo pequeño por la falta de oferta de vehículos pero ya se normalizó”.

Finalmente, aseveró que el Distrito está estudiando la posibilidad de suspender el pico y placa a taxistas aunque podría "generar una congestión de muy grande".

 

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.