Noticias

Bogotá

Problemas de movilidad por grave accidente en la carrera 30 con calle 65

Según testigos el vehículo transitaba a altas velocidades cuando perdió el control y se accidentó.

24 Ene 2020 5:25Por: canalrcn.com

Alrededor de las 5:00 a.m. tuvo lugar un grave accidente de tránsito a la altura de la carrera 30 con calle 64 de sentido norte – sur. En el siniestro una persona falleció y otras tres resultaron heridas, uno de ellos con trauma cráneo encefálico severo, el cual fue trasladado al hospital San Jose Infantil.

Según testigos el vehículo transitaba a altas velocidades cuando perdió el control y se accidentó, el impacto fue tal, que dos personas salieron expulsadas del vehículo cayendo al canal de la zona.

El cuerpo de bomberos rescató y brinda atención prehospitalaria a cuatro personas que resultaron lesionadas por la colisión de un vehículo particular contra la baranda de protección del canal de la carrera 30 con calle 64.

Dos personas quedaron al interior del vehículo y dos cayeron al canal. Se realizó reanimación a uno de ellos, pero se determinó, por parte de la Secretaría de Salud, que el paciente de aproximadamente 30-35 años, no presenta signos vitales.

#AEstaHora | Fuerte accidente en la carrera 30 con calle 65 sentido norte-sur. Se recomienda tomar vías alternas https://t.co/BXPS3y0hKi pic.twitter.com/nCgVG7Nlv2

El Hospital Infantil Universitario San José emitió un comunicado en el que informa que los heridos fueron atendidos de manera inmediata en el Servicio de Urgencias y que se encuentran en observación clínica por parte de especialistas.

Los nombres de las personas involucradas en el accidente son Luis Felipe Martínez Giraldo de 30 años, Cristian Corredor de 28 años y Deivid Anderson Velásquez Morales de 27 años, quienes sufrieron graves heridas ocasionadas por el accidente.

Señalan que Luis Martínez presenta un politraumatismo debido a múltiples golpes en su cuerpo, “está consciente y estable”, Cristian se encuentra en estado crítico con fractura de fémur y una contusión cerebral; Deivid ingresa inestable e intubado con una importante contusión pulmonar, su estado por el momento es reservado.

NoticiasRCN.com