Noticias

Bogotá

Por paro de transportadores levantan pico y placa para taxis en Bogotá

Este martes se cumple la segunda jornada del paro de transportadores que afecta a Bogotá y sus alrededores.

24 Sep 2019 11:58Por: canalrcn.com

Desde el mediodía de este martes y hasta la medianoche del jueves no habrá pico y placa en Bogotá para taxis, esto por cuenta del paro que adelanta un sector de los transportadores en la ciudad. 

También se permitirá a buses intermunicipales de mediana y larga distancia recoger y dejar pasajeros en las vías de la capital.

“Estas decisiones se tomaron con el fin de facilitarle a los ciudadanos sus desplazamientos en la ciudad y municipios vecinos, ya que han sido los más afectados por las protestas de algunos conductores”, dijo el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo. 

Este martes se cumple la segunda jornada del paro de transportadores, quienes protestan por la suspensión de miles de licencias de conducción a conductores que han sido reincidentes en la comisión de infracciones.

Por el paro se presentan algunas dificultades en la movilidad de la ciudad este martes, pero los que han resultado más afectados son quienes viven en municipios cercanos como Soacha, ya que el transporte hacia Bogotá no es continuo y se registran intentos de bloqueos de vías. 

Por lo pronto no hay fecha para que se levante el paro de transportadores en Bogotá. 

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.