La pareja de esposos resultó herida.
La pareja de esposos resultó herida.

Por culpa de la delincuencia un argentino y su esposa vivieron una noche de horror en Bogotá

Bogotá
15 Ago 2019 9:45
La pareja de esposos resultó herida.
La pareja de esposos resultó herida.
Criminales intentaron apoderarse de la lujosa camioneta en la que se movilizaban. La Policía logró rescatarlos.

Un ciudadano argentino y su esposa, quienes se desplazaban en una camioneta de alta gama por las vías de la capital, fueron víctimas de la delincuencia durante la noche del miércoles. 

Dos criminales los sorprendieron, golpearon y se dieron a la fuga en el vehículo junto con ellos.

Por fortuna, la mujer alcanzó a alertar a la Policía, que emprendió la persecución de la camioneta. El hecho terminó en una intensa balacera. 

“Al llegar al vehículo se produce una situación en la cual los policías deben hacer uso de sus armas de fuego para poder neutralizar la amenaza”, señaló el teniente coronel Alex Vega, oficial de inspección de la Policía de Bogotá. 

En el intercambio de disparos uno de los delincuentes perdió la vida mientras que un uniformado y la pareja resultaron heridos.

“Tenemos un policía con un impacto en su cuerpo y estamos verificando las condiciones médicas en las que se encuentran las víctimas”, apuntó el oficial. 

La pareja de esposos no resultó herida durante la balacera sino por los golpes que recibió por parte de los atracadores.

Se espera que en las próximas horas sean dados de alta.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.