Noticias

Bogotá

Policía y Ejército cuidan cuarentena por covid-19 en Kennedy

El dispositivo de seguridad incluye 250 hombres del Batallón de Policía Militar de la Brigada 13 del Ejército que refuerzan los patrullajes de la Policía.

2 Jun 2020 13:02Por: Noticias.canalrcn.com

A las calles de Kennedy fueron enviados policías y soldados para hacer cumplir la estricta cuarentena decretada por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. En las zonas de mayor contagio fueron instalados retenes para transeúntes y conductores.

Vea también: Habitantes siguen incumpliendo restricciones en Kennedy

Para hacer cumplir las restricciones de Kennedy, hay 1.012 policías en toda la localidad, incluyendo Corabastos, aplicando el Código de Policía a quienes incumplen las medidas de los decretos presidenciales y distritales, además, se han dispuesto 13 puntos claves de control vehicular y peatonal.

“Principalmente hemos encontrado desobediencia al decreto y no uso del tapabocas”, señaló José Óscar Jaramillo, comandante de Seguridad Ciudadana de Bogotá.

Le puede interesar: Registrarse en 'Bogotá Cuidadora' no es obligatorio: Alcaldía

Además, el dispositivo de seguridad para toda Kennedy incluye 250 hombres del Batallón de Policía Militar de la Brigada 13 del Ejército que refuerzan los patrullajes y puntos de control de la Policía. Los operativos se mantienen las 24 horas del día

NoticiasRCN.com