Noticias

Bogotá
Policía reanimó a un bebé recién nacido en el sur de Bogotá

Policía reanimó a un bebé recién nacido en el sur de Bogotá

Un bebé recién nacido fue reanimado por un patrullero de la Policía que con respiración boca a boca, un masaje cardiovascular logró devolverle la alegría a una joven madre venezolana.

15 Nov 2019 10:44Por: Noticias.canalrcn.com

Milagro de vida en una humilde vivienda de la localidad de Usme. Un patrullero de la Policía auxilió a una joven madre venezolana de 23 años y a su bebé recién nacido el cual estaba sin signos vitales. 

El uniformado en un acto heróico, tomó al pequeño en sus brazos y logró reanimarlo con un masaje cardiovascular y dándole respiración boca a boca, mientras recibía instrucciones telefónicamente. 

Policía reanimó a un bebé recién nacido en el sur de Bogotá

El hecho ocurrió en el barrio Tocaimita de Usme, donde los uniformados fueron alertados por una llamada al 123 de emergencias. Era una mujer que estaba dando a luz en una vivienda de este sector de la capital

Al llegar al sitio, los policías encontraron varias personas desesperadas, pues allí se encontraban la madre y el bebé sin signos vitales.

Por fortuna, el héroe y protagonista de esta historia tomó la decisión de llamar al 123 para recibir las indicaciones que le permitieron salvar la vida del bebé

Rojas Boyacá, cómo se apellida el patrullero, logró mantener estable al menor hasta que llegó la ambulancia que trasladó a la joven madre y al recién nacido al hospital de Meissen, en donde el bebé se encuentra en valoración. 
 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar