Noticias

Bogotá

Persecución de película desde el aire a presunto ladrón de carros en Bogotá

Las autoridades lograron rastrear cada maniobra del hombre que terminó arrinconado y capturado en una esquina en el norte de Bogotá.

9 Sep 2019 14:00Por: canalrcn.com

Desde el helicóptero halcón de la Policía de Bogotá, fue registrada una persecución a un presunto ladrón de carros en las calles de la ciudad.

Justo antes de que el fugitivo desapareciera bajo los puentes de la calle 94, con toda potencia y precisión, la luz del halcón lo delató en plena maniobra.

Para evitar a las patrullas que ya lo esperaban sobre la NQS, el ladrón desvió hacia la calle 92. Desde el aire, también se vio cómo los motorizados le siguieron el paso hacía los cerros orientales. 

El delincuente condujo sobre andenes y puso en riesgo a otros vehículos que transitaban a esa hora la localidad de Chapinero.

Aunque por momentos quedó cubierto por los edificios y la sombra de los árboles, la chispas que producía el roce del rin con el pavimento lo delataban.

Tras una persecución que se prolongó por tres localidades, el pistolero terminó cercado por patrullas en la calle 92 con carrera 11.

Persecución helicóptero halcón Bogotá

El vehículo había sido reportado como robado en la localidad de Puente Aranda, a nueve kilómetros del lugar donde fue recuperada por la Policía.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.