A partir de este viernes habrá restricción a motos en peaje de Autopista Norte

Bogotá
30 Ago 2019 11:20
La restricción obedece a obras de ampliación de la Autopista Norte con calle 245, las cuales irán hasta el 20 de septiembre.

A partir de este viernes y hasta el 20 de septiembre, motociclistas en Bogotá tendrán el paso restringido por el peaje de la Autopista Norte y serán enviados hacia la carrera séptima. 

Como parte del proceso de ampliación de la Autopista Norte, en la cual se hace necesaria la aplicación de mezcla asfáltica en caliente, los motociclistas deberán desviar por la calle 245 hacia la carrera séptima, por la cual podrán retornar nuevamente a la Autopista Norte.

En la zona en donde actualmente se están adelantando obras, se va a construir un andén peatonal y una ciclorruta por el carril derecho, corredor vial que atraviesa el peaje de la Autopista Norte.

La obra que se adelanta en ese corredor vial será entregada en su totalidad en el primer trimestre de 2020, según informó el concesionario que está a cargo del proyecto. La Policía de Tránsito seguirá haciendo el acompañamiento respectivo a motociclistas hasta el 20 de septiembre del 2019.

Estas obras podrían retrasar algunos minutos a los motociclistas que se dirigen por esa vía a municipios como Chía, entre otros que se encuentran hacia el norte de la capital.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.