Noticias

Bogotá

Paro nacional: los disturbios que se presentaron en la Plaza de Bolívar

Vándalos encapuchados llegaron hasta ese punto de la ciudad, rompieron las polisombras y atacaron el Palacio de Justicia, el Congreso y el Palacio Liévano.

21 Nov 2019 17:12Por: Noticias.canalrcn.com

Fuertes enfrentamientos se presentaron esta tarde en medio de las manifestaciones del paro nacional en el centro de Bogotá, los manifestantes atacaron con piedras y papas bomba varios edificios alrededor de la Plaza de Bolívar.

Los encapuchados agredieron a los manifestantes que estaban protestando de manera pacífica.

Los disturbios también se presentaron sobre un costado del Palacio de Justicia sobre la carrera Séptima en donde varios vándalos se enfrentaron a miembros del Esmad.

Debido a los problemas de orden público, los manifestantes que participaban en la marcha comenzaron a evacuar la Plaza de Bolívar.

Al mismo tiempo se presentaron hechos de vandalismo en la carrera Séptima contra locales comerciales ubicados en esa zona de la ciudad.

Los vándalos también rompieron las barreras que protegían la estatua del Libertador Simón Bolívar, ubicada en el centro de la Plaza, y las mallas que protegían las fachadas de edificios del sector.

NoticiasRCN.com