En Bogotá se suspenderá el servicio de agua en algunos sectores de la capital.
En diferentes localidades de Bogotá no habrá servicio de agua y luz.

¡Ojo! Verifique si usted es uno de los bogotanos que se quedará sin agua y luz

Bogotá
31 Jul 2019 15:13
En Bogotá se suspenderá el servicio de agua en algunos sectores de la capital.
En diferentes localidades de Bogotá no habrá servicio de agua y luz.
Vea cuáles son los sectores que se verán afectados por el corte de agua y luz en Bogotá.

La empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá informó que el primero de agosto de 2019 se cortará el servicio de agua y luz en distintas localidades, debido a que harán mantenimiento, rehabilitación de redes e instalación de tuberías en obras viales.

Las localidas afectadas son:

  • Bosa: En el barrio Antonia Santos el corte comenzará desde la transversal 80A a la carrera 81 y entre calle 65 Sur a la calle 66 Sur desde las 8:00 a.m.
     
  • Usaquén: En el barrio de Barrancas Norte el corte será desde la carrera 6 a la carrera 9 y entre la calle 153 a la calle 159 desde las 10:00 a.m.
     
  • Fontibón:  En Ciudad Hayuelos el corte empezará en la calle 17 a la calle 22 y entre carrera 80A hasta la carrera 86 desde las 10:00 a.m.
     
  • Kennedy: En Mundo Aventura, Villa Claudia y La Igualdad el corté iniciará en la calle 3 hasta la calle 26 Sur y en la carrera 68 a la carrera 72 desde las 10:00 a. m 

Se recomienda activar los tanques de almacenamiento y racionalizar en el consumo en las viviendas para evitar incomodidades durante los trabajos de mantenimiento. Si va a almacenar agua en recipientes, manténgalos tapados. 

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.